sábado, 9 de noviembre de 2013

Algo sobre mi

Bueno esto es un pequeño resumen de lo que sera el  blog y la  escritora.Yo empece viendo el creepypasta de slenderman ¿quien no lo conoce a slenderman? Jejjejej bueno en ese momento mi amiga (os dejare su twitter por algún lado xDDDD) Me dijo quien era JEFF THE KILLER ahí mismo pase un poco del tema pero después un día culaquiera que nos aburriamos bastante me contó la de NINA THE KILLER igual me quede con una cara en plan así: o_o acosadora (??) Jajajaj Después ItownGameplay como sube terror pues mi amiga me paso el de Liu y me empece a interesar bastante en esto así que cogí la de Jeff the killer y bueno la vi y me gusto bastante después conocí a JANE THE KILLER (unos de mis creepypasta favorito) y empece a interesarme aúúúúún mas y empece a leerlos el de SALLY por ejemplo o el de BEN y cosas de terror......Después me interese en hacer un blog de este tipo bueno de creepypasta Y AQUÍ ESTA :)))) porfinn tuve tiempo de escribir algo.Aquí os dejo  Mi twittah y el de mi amigaaaa!!!seguirnos a las dos ¬.¬


Twittah(mio): https://twitter.com/Nane_Mi (@Nane_Mi)
Twittah(de mi amiga): https://twitter.com/OtakuOkumura (@OtakuOkumura)

Jajajaj y gracias por leer el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111 :) felices pesadillas (?)



No hay comentarios:

Publicar un comentario